Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2014

Granero, 'txuri-urdin' hasta 2018

El centrocampista ya jugó la pasada temporada en la Real Sociedad cedido por el Queens Park Rangers.

Esteban Granero ya es jugador de la Real Sociedad de Fútbol. Así lo ha anunciado el club guipuzcoano a través de su página web tras alcanzar un acuerdo con el Queens Park Rangers FC inglés.

Granero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, aunque la fuerte competencia le llevó a jugar durante dos campañas en el Getafe CF. A su vuelta al conjunto del Santiago Bernabéu logró tres títulos en cuatro temporadas: una Liga BBVA (2010/11), una Copa del Rey (2011/12) y una Supercopa de España (2012).

En el verano de 2012 fichó por el QPR. Tras un curso en el conjunto inglés, Granero llegó cedido la pasada campaña a la Real, pero una lesión de rodilla le impidió disputar gran parte de la temporada y solamente jugó cuatro encuentros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granero, Liga BBVA, Real Sociedad, LaLiga