Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ENE 2014

Goitia y Quiroga, descartados ante el Numancia

El portero del Alavés con una microrrotura en el gemelo izquierdo y el delantero con una inflamación en su rodilla derecha serán bajas para el primer choque de 2014.

El Deportivo Alavés cuenta con varias bajas para su primer choque del año en la Liga Adelante contra el CD Numancia que se disputará el sábado 4 de enero a las 18:00 horas. El portero Iñaki Goitia y el ariete Mauro Quiroga se quedarán fuera del encuentro por lesión.

El guardameta vasco sufre una microrrotura en su gemelo izquierdo y se ha tenido que retirar del entrenamiento del jueves. En principio, todo apuntaba a una contractura muscular pero tras las pruebas a las que ha sido sometido se ha detectado una microrrotura que le deja descartado para el partido contra el equipo soriano y de la que seguirá siendo evaluado a lo largo de la próxima semana.

Quiroga, en cambio, con una inflamación en la rodilla derecha, tampoco podrá estar disponible para su técnico, Juan Carlos Mandiá. Al igual que su compañero, durante los próximos días los servicios médicos del Alavés examinarán sus molestias para determinar cuál es el alcance de la lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Quiroga