Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 DIC 2015

Godín y Griezmann resuelven en el Nuevo Los Cármenes

El Atlético de Madrid sacó provecho de un saque de esquina y una bonita triangulación para vencer 0-2 a un tímido Granada.

Poderío aéreo
El Atlético de Madrid volvió a demostrar una de sus mejores virtudes: el juego aéreo. Y otra vez fue uno de sus principales argumentos en esta faceta: Diego Godín. El central uruguayo acudió a su cita con el gol y en un saque de esquina ejecutado por Koke cabeceó a las redes, con un precioso testarazo, el 0-1 para su equipo.

Seguridad defensiva
Si hay algo que caracteriza a los hombres de Diego Pablo Simeone es la solidez defensiva. Suma los últimos cuatro choques de Liga BBVA sin encajar un gol y Oblak alcanza los nueve partidos sin recoger el balón de su red. Otra vez más, y a pesar de que el Granada tuvo oportunidades, los rojiblancos mantuvieron su meta a cero.

Saúl
Fue el jugador clave en el centro del campo. Ante la importante ausencia de Tiago, Saúl supo ayudar al equipo en las coberturas y formar una pareja equilibrada con el indispensable Gabi. En la segunda parte y tras haberse vaciado fue sustituido por Óliver Torres.

Control de la ventaja
El Atlético de Madrid es un conjunto especialista en estas lides. En el minuto 20 de partido, Godín puso por delante al cuadro madrileño y a partir de ese momento la sensación fue de que el equipo visitante tenía el control del partido. El Granada lo intentó por mediación de Success y El-Arabi, pero fue Antoine Griezmann el que en una fantástica triangulación culminase con un disparo potente el 0-2 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Atlético Madrid, Club Atletico de Madrid, Granada, Jornada 14, Temporada 2015/16, LaLiga, Godín, Griezmann