Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

Ganar, única misión en La Romareda

El Zaragoza buscará despegar y aumentar su margen con la parte baja de la tabla ante un Jaén que necesita el triunfo para salir del descenso.

El Real Zaragoza y el Real Jaén CF medirán sus fuerzas este domingo en uno de los partidos correspondientes a la 35ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro aragonés, en la zona media de la clasificación, no quiere más sobresaltos en el campeonato. Los hombres de Víctor Muñoz buscarán aumentar su distancia con la parte baja y empezar a ver un poco más cerca las primeras plazas para luchar por ellas en la recta final de la temporada. Ángelo Henríquez, recuperado de sus problemas físicos, es la gran novedad en la convocatoria de los zaragozanos.

Por su parte, el Jaén está obligado a conquistar el Estadio de La Romareda, ya que de no conseguirlo podría despedir la jornada una vez más en los puestos de descenso. El equipo andaluz confiará en repetir la hazaña de la primera vuelta, cuando lograron derrotar por 3-0 al cuadro maño. Los defensas Dani Torres, Nino y Álex Cruz, además del delantero Álvaro Montero, serán baja en el bando jiennense por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2