Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 DIC 2014

Ganar, una necesidad en el Nuevo los Cármenes

Tras once jornadas sin vencer, el Granada recibe en su estadio al Getafe que también atraviesa un momento irregular.

Cuatro puntos separa al Granada CF y Getafe CF, cuatro puntos que marcan la diferencia entre la 13ª posición y la zona de descenso. Una victoria supondría para ambos conjuntos dejar atrás varios partidos sin conocer la victoria. 

Convocatoria
Joaquín Caparrós, entrenador del Granada, no podrá contar con dos defensores: Jeison Murillo y Juan Carlos Pérez. Por parte del cuadro azulón, Roberto Lago y Sergio Escudero tampoco podrán disputar el encuentro por lesión.

La impresión de los protagonistas
Para el técnico de Utrera se trata de un duelo vital: "Este parón con un triunfo siempre es bueno, y tenemos que añadirle la necesidad que tenemos, por lo tanto se hace aún más importante este partido".

Cosmin Contra sabe que su rival está herido tras los últimos resultados pero que eso lo hace más difícil: "Es un equipo muy peligroso porque ellos se juegan mucho, están más necesitados que nunca. Por su racha de partidos sin ganar se han metido en una dinámica mala, vamos a ver a un Granada que desde el calentamiento va a intentar mordernos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga