Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2013

Fuentes, recuperado en el Espanyol

El defensa se ha recuperado de la lesión muscular que le ha tenido apartado las dos últimas jornadas.

Juan Fuentes protagonizó la buena noticia en el último entrenamiento del RCD Espanyol. El defensa se ha recuperado de la distensión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha y podrá estar a las órdenes de Javier Aguirre para el próximo partido de la Liga BBVA, tal y como ha informado la página web oficial del club.

El futbolista, que no ha podido participar en los dos últimos partidos con su equipo, ya trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros por lo que podrá estar a plena disposición del Espanyol para el encuentro ante el Elche CF.

Por otra parte, Héctor Moreno continúa realizando trabajo específico de recuperación. El defensa mexicano sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y de momento es duda para el próximo partido de Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Fuentes, H.Moreno, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga