Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2014

Fran Vélez firma con la UD Almería

El canterano sube del filial y se vincula como profesional con la primera plantilla del conjunto rojiblanco para las dos próximas temporadas.

Fran Vélez, ya es nuevo jugador de la UD Almería. El futbolista, nacido en Tarragona hace 22 años, procede del filial aunque ya había disputado con la primera plantilla los últimos cuatro partidos de la Liga BBVA. De esta manera, el club andaluz ha decidido hacerle un contrato profesional que le vincula con los rojiblancos para las dos próximas campañas.

Vélez puede jugar en el centro del campo o en dos posiciones distintas de la defensa: central o lateral derecho. Su gran rendimiento durante esta recta final de temporada, en la que incluso anotó un gol de vital importancia para el Almería frente al RCD Espanyol, han convencido al técnico Francisco para que le haga formar parte del primer equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería