Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2014

Fin a la racha del Sevilla

El conjunto de Unai Emery no pudo lograr su séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA y cayó 1-0 ante el Celta.

El RC Celta de Vigo puso fin a la racha de victorias del Sevilla FC con un triunfo por 1-0 gracias a un gol de penalti de Nolito en los últimos minutos del partido. 

El conjunto andaluz llegaba a Vigo en su mejor momento de la temporada después de encadenar seis victorias consecutivas, incluido el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid CF en la pasada jornada. Por el contrario, el Celta buscaba olvidar su derrota en el Camp Nou y alejarse de los puestos de descenso.

La oportunidad más clara de la primera parte cayó del lado de los de Unai Emery en el 35’. Carlos Bacca puso un gran pase para el desmarque de Kevin Gameiro, pero el delantero francés no acertó en el mano a mano con Yoel. Las ocasiones fueron más frecuentes en el segundo acto. Coke pudo adelantar a los visitantes en el 55’, pero su disparo cruzado lo desvió a córner Yoel. Diez minutos después llegó la réplica local, y Orellana, que había salido desde el banquillo, estrelló la pelota en el larguero de Javi Varas.

El conjunto gallego buscó la meta rival en los últimos minutos del encuentro, y obtuvo su recompensa en el 87', cuando Nolito aprovechó una infracción de Federico Fazio para dar los tres puntos a su equipo. De esta manera, los de Luis Enrique se alejan de la zona de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga