Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2014

Ferreiro da el primer triunfo de 2014 al Hércules

El centrocampista del equipo alicantino anotó el tanto de la victoria de su equipo ante un Mirandés que apenas inquietó la portería local.

El Hércules CF suma su quinta victoria en los últimos seis encuentros frente al CD Mirandés por 1-0 en el Estadio José Rico Pérez. El conjunto herculano comienza el año 2014 con la misma dinámica que terminó 2013, ganando. Esta vez lo ha hecho en casa consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en la Liga Adelante.

Rápidamente se adelantó el Hércules cuando transcurría el minuto 19 de juego con un libre directo ejecutado por el centrocampista David Ferreiro. El equipo de Miranda de Ebro reaccionó con un disparo del delantero Iñigo Díaz de Cerio pero la buena actuación del guardameta Ismael Falcón, abortó la ocasión de peligro.

Tras la reanudación, el cuadro local fue más incisivo y tanto el medio Gai Assulin como el delantero Javier Portillo pudieron ampliar la distancia en el marcador pero ninguno de los dos fue capaz de concretar, el primero en jugada y el segundo errando una pena máxima. Al final, el Mirandés apretó pero no logró poner las tablas mientras que el Hércules consiguió la victoria que le le permite sumar 27 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2