Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAY 2016

Fernando Soriano, nuevo entrenador de la UD Almería

El hasta ahora el jugador y capitán del conjunto andaluz, Fernando Soriano, asumirá la dirección técnica hasta el final de la presente temporada.

La UD Almería ha anunciado que Fernando Soriano será el nuevo técnico del equipo hasta final de temporada en sustitución de Néstor Gorosito. Así el hasta ahora jugador y capitán rojiblanco asume la dirección técnica del equipo en los cuatro próximos partido de Liga Adelante. 

El próximo domingo ante el R. Oviedo, que se disputará a las 19:15h en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Soriano hará su debut en el banquillo. El jugador, que está en posesión del título de entrenador, rescinde así su contrato como jugador para pasar a dirigir el conjunto almeriense. 

Fernando Soriano, de 36 años de edad, llegó a la UD Almería en la temporada 2005-2006. Después de diez años como jugador rojiblanco, ahora se convierten en el nuevo entrenador.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, UD Almería, Fernando Soriano, LaLiga2