Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAR 2014

"Será un homenaje para toda la afición del fútbol español"

El presidente del Villarreal Fernando Roig explica en LFP.es sus sensaciones ante la fiesta en honor a todos los aficionados del fútbol que apuestan por el juego limpio.

El pasado 15 de febrero, durante el encuentro que el Villarreal CF disputaba frente al RC Celta de Vigo, el Estadio El Madrigal fue víctima de un hecho vandálico que demostró la enorme calidad humana de la afición del equipo amarillo. La reacción de la hinchada ante el desalojo del estadio tras el lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno fue ejemplar, algo de lo que Fernando Roig, se siente muy orgulloso. "Fue un momento difícil, pero mantuvimos la calma", confiesa el presidente del club amarillo en LFP.es. "Gracias al comportamiento ejemplar de toda la afición no ocurrió nada, fue un ejemplo de calma y tranquilidad".

Este domingo será el momento de dar las gracias. El club amarillo ha organizado una fiesta en honor a todos los aficionados que luchan por el juego limpio. Así lo explica: "No es sólo una consideración a la gente que estuvo en el partido ante el Celta, es también un homenaje a toda la afición al fútbol". El máximo dirigente del club de Villarreal, que recibió el Premio BBVA al Juego Limpio en la Liga Adelante (2012/13) apuntó además que será un tributo al juego limpio que tenemos en el fútbol español. "La LFP está trabajando para tener un fútbol limpio y honrado con su lucha contra el fraude deportivo", añadió.

Para Fernando Roig, la presencia de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, "es una honra" y por ello "quiero que el domingo vivamos un homenaje para toda la afición española". Por último, el presidente del Villarreal quiso mandar un mensaje de agradecimiento para toda su afición: "Su comportamiento aquel día debe servir como ejemplo para todo el mundo, y en especial para todas las aficiones del fútbol español".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga