Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2014

Fede da un punto al Córdoba

Un tanto del futbolista argentino dejó sin efecto el gol marcado por Orellana para firmar las tablas entre los blanquiverdes y el Celta.

El Córdoba CF tuvo que remontar un tanto de Fabián Orellana al inicio del segundo tiempo para empatar 1-1 ante el RC Celta de Vigo. Fede Cartabia se vistió de héroe en el Estadio Nuevo Arcángel, que volvió a disfrutar del fútbol de la Liga BBVA 42 años después.

El conjunto vigués comenzó en mejor forma el partido y fue el que llevó el peso del encuentro. Los visitantes tuvieron dos claras oportunidades en las botas de Fabián Orellana y Álex López, pero el primero se encontró con el guardameta Juan Carlos y el otro falló a bocajarro tras controlar un balón dentro del área. El Córdoba sólo lo intentó por medio de Fede Cartabia, que remató desde la frontal, pero su disparo se fue desviado.

La reanudación trajo al Estadio Nuevo Arcángel los goles. El primero en hacerse sentir fue Fabián Orellana. El jugador chileno recortó dentro del área y remató para subir el primer tanto al luminoso. Ese gol impulsó al Córdoba que se fue a por el empate y pronto encontró su premio. Fede pescó un balón dentro del área para igualar el partido, resultado que da el primer punto de la temporada a los andaluces. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga