Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ABR 2017

FC Barcelona, RCD Espanyol, Inter de Milán y Manchester City, protagonistas de la Jornada Internacional del MIC’17

Mañana empiezan las fases finales de todas les categorías y, durante todo el día, se disputará la quinta edición del MIC Integra en Vidreres.

El Estadio Municipal Josep Pla de Palafrugell ha acogido esta mañana la Jornada Internacional de la 17a edición del MIC –Mediterranean International Cup. Entre las 9 de la mañana y las 2 del mediodía se han disputado cinco partidos de la categoría infantil con la participación de equipos de prestigio internacional, como el FC Barcelona, RCD Espanyol, Manchester City y FC Internazionale Milano. En total, de los diez equipos había cuatro catalanes, dos de Estados Unidos, uno del Reino Unido, uno de Italia, uno de Japón y uno de Hong Kong.

El FC Barcelona ha conseguido la victoria más contundente de la Jornada Internacional tras imponerse por 11-1 a ISL Fútbol de Estados Unidos. El otro equipo catalán que ha ganado su partido ha sido RCD Espanyol, que ha superado a UE Sant Andreu por 3-1.

Por su parte, Manchester City y FC Internazionale Milano también han obtenido la victoria. Los ingleses lo han hecho imponiéndose por 6 a 0 al JP Football Academy de Japón, mientras que Inter ha ganado al Virginia Develpment Academy norteamericano por 4 a 2. En el último partido de la mañana, el equipo anfitrión de la Jornada Internacional, el Club Fútbol Palafrugell, ha conseguido un empate a 0 goles con el Chelsea Soccer School de Hong Kong.

Les fases finales, a partir de mañana

Hoy ya se han disputado los últimos partidos de la primera fase de la competición, que este año congregaba a más de 280 equipos. Mañana por la mañana empezarán las eliminatorias de las fases finales y de consolación de las diferentes categorías del torneo: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín F-11 y Alevín F-7. Toda la información referente a resultados y clasificaciones se puede consultar en www.micfootball.com, así como en la aplicación para iOS y Android MicLive.

El MIC Integra, mañana

Este viernes 14 de abril, durante todo el día, dará lugar la quinta edición del MIC Integra del fútbol adaptado en la localidad de Vidreres. Este año el MIC integra tiene más participación que nunca con 18 equipos, como Figueres Units, Nàstic Genuine o Fundació Astres Can Font. El ex seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque es el padrino de esta competición que, con la ayuda de Obra Social “la Caixa”, pretende normalizar la práctica del deporte entre los discapacitados. Durante toda la mañana se disputarán los partidos de clasificación de los seis grupos y, por la tarde, las tres fases finales de la competición: oro, plata y bronce.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Mediterranean International Cup