Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2013

Fallece Cayetano Ré

El antiguo jugador del Barcelona, Elche y Espanyol murió a los 75 años de edad y fue pichichi en la temporada 1964/65 con el conjunto azulgrana.

El ex jugador del FC Barcelona Cayetano Ré falleció el martes a los 75 años de edad en Elche tras padecer Alzheimer durante los últimos años.

Antiguo internacional paraguayo, Ré llegó a España en la temporada 1959/60 para defender la camiseta del Elche CF, donde estuvo tres años antes de recalar en el Barcelona. Con el conjunto azulgrana conquistó una Copa del Rey (1962/63) y un trofeo al máximo goleador de la competición, en la 1964/65.

Antes de retirarse, el ex futbolista estuvo en las filas del RCD Espanyol y del Terrassa FC, su último equipo como profesional. Cayetano Ré también dejó su sello en los banquillos donde, a cargo de la selección de Paraguay, estuvo presente en la Copa Mundial de la FIFA 1986.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Elche CF, RCD Espanyol, LaLiga