Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 FEB 2016

Éxito rotundo en la primera parada de la #LigaBBVAExperience

Doce aficionados extranjeros disfrutaron del Málaga CF - Real Madrid CF como parte de la experiencia promovida por LaLiga.

La #LigaBBVAExperience, proyecto impulsado por LaLiga para hacer disfrutar del fútbol español a aficionados extranjeros de una forma única, ha celebrado este fin de semana en Málaga su primer evento.

Gracias a esta pionera iniciativa, doce aficionados procedentes de Alemania, Francia, Hungría y Jordania han vivido en la ciudad andaluza una experiencia inolvidable, donde han unido el fenómeno del fútbol con la cultura de España. Los afortunados fans disfrutaron del partido entre el Málaga CF y el Real Madrid CF en La Rosaleda de una forma muy especial, ya que pudieron ver el calentamiento de los equipos a pie de campo, e incluso después del encuentro accedieron de la zona mixta del estadio.

Además del partido, durante los tres días de #LigaBBVAExperience, los aficionados conocieron la ciudad a través de un tour guiado, disfrutaron de la comida típica de la región en los mejores restaurantes de la zona y se sumergieron en la historia del Málaga CF a través de su Tour & Museo.

Las estrellas de LaLiga también quisieron compartir con ellos esta experiencia y fueron varios, entre ellos Carlos Kameni o Charles Brau, ambos jugadores del Málaga CF, quienes se fotografiaron con ellos y les desearon una bonita experiencia.

Con esta primera parada en Málaga, LaLiga ha dado el pistoletazo de salida a uno de sus proyectos de mayor exposición internacional de los últimos años. Con él se espera poder transmitir 'in situ' a todos los aficionados del mundo la pasión con la que se vive la mejor liga del mundo.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Málaga, Real Madrid, Liga BBVA Experience, BBVA Experience, LaLiga