Actualidad | 5 MAR 2018

Éxito rotundo en la parada de LaLiga Santander Experience en Barcelona

La magia del RCD Espanyol y de la ciudad catalana deslumbraron a los diez suscriptores y cuatro periodistas de beIN SPORTS que acudieron para vivir LaLiga Santander.

Ganaron un concurso de beIN SPORTS y, de repente, unas semanas después, estaban en Barcelona, en el RCDE Stadium, viendo a las grandes estrellas del planeta fútbol en un extraordinario RCD Espanyol-Real Madrid.

Un premio inolvidable para diez abonados y cuatro periodistas del operador oficial de LaLiga en Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia. Vibrar con la victoria del conjunto 'perico' en el minuto 93, descubrir los secretos del renovado RCDE Stadium y entrevistar en exclusiva al jugador Leo Baptistao, cerraba un fin de semana que llevarán consigo toda la vida.

Recorrieron más de 11.000 kilómetros para estar en Barcelona en una semana clave para LaLiga Santander. Pero mereció la pena. La ciudad les conquistó con su belleza, su multiculturalidad y sus detalles en cada esquina. La Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, las construcciones de Gaudí y la montaña de Montjuïc también fueron paradas obligatorias. No hay duda de que estos suscriptores y periodistas de beIN SPORTS ya nunca olvidarán al RCD Espanyol, al FC Barcelona ni a LaLiga Santander, la mejor competición del mundo.

Con el objetivo de seguir acercando LaLiga Santander a todos los rincones del mundo, LaLiga Santander Experience seguirá recorriendo las principales ciudades de España y adentrándose en los estadios de la competición. Las próximas paradas serán Eibar y Málaga. ¡Permanece atento a los operadores oficiales y síguelos cada jornada!

 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Santander Experience, LaLiga Santander, RCDE Stadium, RCD Espanyol, BeIN SPORTS Asia, Broadcasters LaLiga, operadores internacionales, Relaciones internacionales LaLiga