Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

Exhibición de fútbol y goles en el Camp Nou

El Barcelona derrotó a un valiente Rayo Vallecano con goles de Adriano, Alexis, Pedro, Neymar y Messi, por partida doble.

El FC Barcelona volvió a dar un golpe de autoridad en la 24ª jornada de la Liga BBVA tras ganar en casa al Rayo Vallecano (6-0), único equipo del campeonato que consiguió quitarle la posesión al equipo azulgrana en el partido que ambos disputaron en la primera vuelta.

Pero era el regreso de Carles Puyol al Camp Nou tras una larga lesión y, tanto la grada como el equipo estaban de fiesta. Iniesta, Messi y Cesc dieron lo mejor de sí mismos y ofrecieron una exhibición de fútbol que terminó con un festival de goles.

Conscientes de la presión que podía ejercer el conjunto de Paco Jémez sobre ellos, el Barcelona se adelantó pronto en el marcador y evitó apuros. Así llegó el primer gol, en el minuto 2 y gracias a la eficacia de Adriano. Después, antes del descanso, Leo Messi puso la tranquilidad con el 2-0. 

En la segunda mitad, aunque el Rayo intentó recortar distancias y no cedió en su empeño por desplegar un fútbol ofensivo sobre el terreno de juego, Alexis, Pedro, de nuevo Messi y Neymar, en el 88' siguieron sumando. La victoria les hace seguir líderes de la Liga BBVA y deja al conjunto madrileño en puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga