Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 SEP 2013

Examen para Alcorcón y Alavés en Santo Domingo

El conjunto madrileño confía en volver a la senda del triunfo tras sufrir tres derrotas consecutivas, mientras que el cuadro vasco espera sorprender y alejarse de las últimas posiciones.

La AD Alcorcón recibe este sábado en Santo Domingo al Deportivo Alavés en un partido de vital importancia para ambos conjuntos.

Tras un arranque de temporada excelente, con un pleno de victorias en los tres primeros encuentros, el cuadro dirigido por Miguel Álvarez atraviesa ahora un bache de tres derrotas consecutivas. Con el objetivo de volver a la senda del triunfo y situarse de nuevo en las primeras posiciones, el Alcorcón confía en hacerse fuerte en su estadio, donde sólo la SD Ponferradina logró vencer de manera ajustada (0-1).

Enfrente estará un Alavés que viene de conseguir su primer triunfo en la Liga Adelante, con una goleada por 3-0 ante el Sporting. El comienzo de temporada ha sido complicado para los de Natxo González, con dos derrotas y tres empates, por lo que la cita de Santo Domingo será una importante prueba para seguir alejándose de los puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, AD Alcorcón