Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Entre el play-off y el descenso

El Córdoba recibirá al Castilla en la jornada 40 de la Liga Adelante con la misión de mantenerse en la lucha por un puesto de promoción por el ascenso.

La Liga Adelante entra en su recta final y todos los equipos continúan peleando por sus objetivos en la competición. El Córdoba CF recibirá la visita del Real Madrid Castilla con la misión de mantenerse en la lucha por el play-off de ascenso mientras que el filial blanco necesita un triunfo para salir del descenso.

El conjunto cordobés sólo ha encajado una derrota en los últimos siete partidos, por lo que buscará continuar en línea ascendente en el tramo decisivo de la competición. "Si queremos entrar en play-off tenemos que ganar los tres partidos o sacar al menos siete puntos de nueve. El Castilla es un rival muy complicado por su verticalidad. Los extremos y el punta son extraordinarios y los interiores llegan muy bien al área. Será un rival y un partido muy complicado", afirmó Albert Ferrer, entrenador blanquiverde.

Por su parte, el equipo que entrena Manolo Díaz recuperó las buenas sensaciones en la última jornada con un triunfo por 3-2 ante la UD Las Palmas y ahora ve el objetivo de la permanencia más cerca. Omar Mascarell y Leandro Cabrera serán las principales novedades para este encuentro tras perderse el choque ante el cuadro canario por sanción.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2