Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2014

Emery seguirá al frente del Sevilla

El técnico vasco, que hace pocas semanas conquistó la Europa League, ha renovado con el club hispalense para las dos próximas temporadas.

Los éxitos en el banquillo del Sevilla FC han surtido efecto para el entrenador vasco Unai Emery. El técnico, que esta misma temporada conquistó la UEFA Europa League, renovó el contrato que le unía al club hispalense por dos temporadas más, por lo que será el dueño del banquillo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán hasta la temporada 2015/16.

Emery llegó a mediados de 2013 al Sevilla tras la salida de Míchel del banquillo. En su primera media temporada como preparador hispalense, llevó al equipo a ocupar la novena posición en la clasificación de la Liga BBVA. Además, el Sevilla se clasificó para la fase previa de la UEFA Europa League, torneo que conquistó hace pocas semanas en una vibrante final ante el SL Benfica.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Emery, Sevilla FC, Europa League, Liga BBVA, LaLiga