Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2014

Elche y Rayo deben ganar

Ilicitanos y madrileños se enfrentarán en la Liga BBVA con la necesidad de sumar puntos para comenzar con buen pie la segunda vuelta.

El Rayo Vallecano querrá mostrar su mejor versión en la jornada 20 de la Liga BBVA cuando visite el Estadio Martínez Valero para enfrentarse a un Elche CF que buscará redimirse de la derrota 3-0 que sufrió en la primera jornada de la competición ante los madrileños.

Fran Escribá, entrenador local, sabe que a su equipo le urge sumar los tres puntos para comenzar con buen pie la segunda vuelta y alejarse de la zona roja de la tabla, por lo que afirmó: "No quiero ningún otro resultado que no sea la victoria". El único precedente entre ambos equipos en territorio alicantino en la Liga BBVA fue en la campaña 1977/78, en un encuentro que se saldó con victoria para los locales por 3-0 con goles de Mario Finarolli, Juan Antonio Gómez y Miquel Sitjà.

Por su parte, el preparador del equipo de Vallecas, Paco Jémez, afirmó que su rival ya no es el mismo de la primera jornada y que buscarán "refrendar lo de Getafe con otra victoria. Es un partido muy  importante". El delantero argentino Joaquín Larrivey es la principal novedad del conjunto madrileño para su visita al Martínez Valero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga