Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 SEP 2013

Ronaldo decide con dos goles ante el Elche

Con un gol de falta y otro de penalti, el portugués dio tres puntos importantes al Real Madrid contra un buen conjunto ilicitano en un partido que se decidió al final.

El Real Madrid CF ha logrado una sufrida victoria por 1-2 contra un buen Elche CF en la Liga BBVA y se consolida en el tercer puesto, mientras que el conjunto ilicitano sigue sin ganar en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

La primera parte estuvo muy entretenida durante los primeros 45 minutos, ya que ambos conjuntos buscaron la portería rival desde el principio. Aunque avisó Cristiano Ronaldo nada más empezar con un tiro desde la frontal que se marchó desviado, el Elche tuvo después dos claras ocasiones. Primero en la cabeza de David Lombán que obligó a Diego López a emplearse a fondo. Y segundo, con un disparo desde dentro del área que el portero del Real Madrid despejó a córner.

Tras estas oportunidades iniciales, el conjunto de Carlo Ancelotti se hizo con la posesión del balón y antes del descanso pudo marcar Ángel Di María, pero el portero local, Manu Herrera, lo evitó. Sin embargo, al poco de iniciarse el segundo tiempo, el meta del Elche, que tocó el balón, no pudo evitar el 0-1 tras un lanzamiento de falta de Ronaldo.

Con ventaja en el marcador, el Real Madrid siguió dominando aunque el Elche no le perdió nunca la cara al partido. Así, en el tiempo de descuento Richmond Boakye empató de cabeza ante el delirio de la afición local. Pero poco le duró la alegría al Elche, ya que antes del final Ronaldo de penalti selló el triunfo del Real Madrid.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Elche CF