Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2014

El Zaragoza conquista Anduva

El conjunto aragonés venció 0-1 al Mirandés gracias a un gol de Roger y se mantiene en los puestos de play-off.

El Real Zaragoza venció 0-1 al CD Mirandés en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un solitario tanto de Roger Martí, el cuadro aragonés consiguió tres puntos de oro para mantenerse en los puestos de play-off por el ascenso. Los locales, por su parte, no logran alejarse de las últimas posiciones.

El equipo que dirige Paco Herrera avisó desde muy temprano, con un potente disparo de Mario Paglialunga que se estrelló contra el travesaño. No obstante, el Mirandés pudo abrir el marcador también con un buen intento de Pablo Infante desde el borde del área que despejó con acierto Leo Franco.

Fue en el segundo tiempo cuando el Zaragoza consiguió superar el potente entramado defensivo del conjunto burgalés. Cumplido el minuto 67, Roger cabeceó un centro de Víctor Rodríguez para firmar el 0-1, gol que resultaría decisivo. Sin embargo, los zaragozanos tuvieron que sufrir hasta el final tras la expulsión de Abraham por doble amarilla, defendiendo su ventaja ante el asedio constante del equipo de Miranda de Ebro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2