Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2014

Lucas Orban: "Cumplo un sueño fichando por uno de los más grandes de España"

El defensa argentino, que puede jugar como central o lateral izquierdo, llega al Valencia para las próximas cinco temporadas.

Lucas Orban ya es valencianista. El conjunto ché presentó en la tarde del lunes al jugador argentino, que firma por cinco temporadas. "Cumplo un sueño fichando por uno de los más grandes de España", aseguró el que ya es el séptimo fichaje del Valencia CF. 

Orban dio el salto a Europa el año pasado y ahora, tras una temporada en el FC Des Girondins de Bordeaux, comienza una nueva etapa en la Liga BBVA. Llega tras disputar 27 partidos en la liga francesa. En Argentina jugó bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone en CA River Plate, donde permanenció tres temporadas, hasta que fichó por el CA Tigre en 2011. "Estar aquí es dar un paso adelante en mi carrera", confesó Orban durante su presentación. 

Con este fichaje el Valencia obtiene a un futbolista versátil, que puede ocupar el puesto de central o de lateral izquierdo. Es rápido al corte y muy seguro en el uno contra uno. Una de sus virtudes es el juego aéreo, pero aeguró que le gusta jugar "donde más falta haga". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga