Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 MAY 2016

El Valencia CF renueva a Pako Ayestarán hasta 2018

El club valenciano y el entrenador han llegado a un acuerdo para que siga a cargo del equipo hasta junio de 2018.

El Valencia CF ha anunciado en un comunicado oficial la renovación de Francisco Martín Ayestarán, más conocido como Pako Ayestarán, como entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2018. La presidenta del club valenciano, Lay Hoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comunicaron en la mañana del martes la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Ayestarán llegó al Valencia a finales del mes de marzo para hacerse cargo del equipo tras sustituir a Gary Neville. El técnico vasco ya fue entrenador ayudante del Valencia entre 2001 y 2004, estando presente en la conquista de dos Ligas BBVA y una Copa del Rey. También fue asistente del Liverpool FC y ejerció como primer entrenador en el Maccabi Tel Aviv, Estudiantes Tecos y Santos Laguna.

Sigue toda la actualidad del Valencia CF aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Valencia CF, Pako Ayestarán, Temporada 2015/16