Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 AGO 2015

El Valencia busca acercarse a la Champions

El equipo ché medirá sus fuerzas con el Mónaco en el partido de ida del play-off de clasificación para la fase de grupos del torneo.

Llegó el momento. El Valencia CF disputa este miércoles el encuentro de ida del play-off de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al AS Monaco, con el claro objetivo de cosechar un buen resultado y dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

Para ello, el equipo ché estará arropado por el calor de Mestalla, que se vestirá de gala para llevar a su equipo en volandas en esta gran cita europea. En el único precedente oficial entre ambos, en la primera ronda de la Recopa de la UEFA de la temporada 1980/81, el Valencia se impuso al equipo monegasco por un global de 5-3.

Para Nuno Espírito Santo, técnico del conjunto valencianista, se trata de un partido "fundamental". "No hay nada hoy más importante para nosotros que este encuentro. Hemos hecho la pretemporada buscando llegar a esta eliminatoria en un momento óptimo", aseguró en la rueda de prensa previa al duelo.

Sobre su oponente, al que considera un "grandísimo equipo", Nuno cree que no acusará las bajas de João Moutinho y Layvin Kurzawa: "Tiene una plantilla llena de soluciones con jugadores de muchísima calidad. Sabemos que tenemos delante un rival de muchísima calidad y el equipo está concienciado de lo que debe hacer".

Sigue toda la actualidad del Valencia en @valenciacf.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UEFA Champions League, play-off, Valencia CF, Estadio de Mestalla, AS Mónaco, Nuno Espirito Santo, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16