Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 SEP 2013

'El Tour de la Ilusión' llega a su fin

El Elche continuará con esta iniciativa durante la temporada con los centros educativos y clubes convenidos coordinando visitas y acciones para acercar la ilusión.

'El Tour de la Ilusión' continúa recorriendo diferentes municipios de Alicante y Murcia durante esta semana para acercar los colores franjiverdes a sus seguidores. En los próximos días el Tour estará en La Algueña, Orihuela, La Romana, Biar, Monóvar y el SCD Intangco.

Tras su buena aceptación, el club va a perpetuar esta iniciativa, durante la campaña 2013/14, con la asistencia a los centros escolares de Elche así como a los clubes convenidos. La visita pasará por dos centros al mes para presenciar un entrenamiento del primer equipo y habrá un posterior encuentro con los jugadores de la plantilla.

Además, en dichos municipios, los fines de semana se pondrán entradas a la venta para los partidos en el Martínez Valero, así como merchandising oficial de la entidad y se realizarán actividades para los más jóvenes.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF