Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

El Tenerife vuelve a saborear el triunfo

Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto canario venció 2-0 al Barcelona B gracias a los goles de Suso Santana y Diego Ifrán.

Plácida victoria 2-0 del CD Tenerife ante el FC Barcelona. Los de Álvaro Cervera atravesaban una mala racha después de haber perdido en sus tres últimos compromisos. El primer gol del encuentro fue obra de Suso Santana y el segundo lo anotó Diego Ifrán en el 51'.

Desde el comienzo del encuentro los locales se aproximaron con peligro al área rival. Adrián Ortolá despejó a los veinte minutos del encuentro un disparo de falta de Ricardo León. El guardameta alicantino no pudo detener un excelente disparo de Suso Santana que, tras una buena jugada individual en el área, marcó el 1-0.

Cuando apenas se había disputado un minuto del segundo tiempo, los dos equipos tuvieron ocasión de marcar. Por parte del filial barcelonista Sergi Samper y, para los locales, Diego Ifrán. Precisamente, el uruguayo fue el autor del segundo gol tinerfeño.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, los canarios tuvieron el control del partido e incluso alguna oportunidad de ampliar la renta, pero se toparon con Ortolá, que salvó a su equipo en varias ocasiones y evitó que el resultado fuera mayor que el 2-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2