Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

El Tenerife pone a prueba la racha del Eibar

El conjunto canario buscará los tres puntos ante un rival que suma tres victorias consecutivas en la Liga Adelante.

CD Tenerife y SD Eibar se verán las caras este domingo (18:00h.) en la jornada 13 de la Liga Adelante, en un encuentro con objetivos muy diferentes.

El conjunto canario, vigésimo clasificado, confía en sumar un nuevo triunfo como local con la esperanza de abandonar los puestos de descenso cuanto antes. El cuadro que dirige Álvaro Cervera tiene motivos para ser optimista, ya que encadena tres encuentros sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias y un empate.

Enfrente estará un Eibar que atraviesa un momento muy dulce en la Liga Adelante. El conjunto vasco, que hasta hace pocas jornadas se encontraba en zona de descenso, suma tres victorias consecutivas que le han permitido escalar hasta la séptima posición. De vencer en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, los de Gaizka Garitano podrían alcanzar los puestos de play-off por el ascenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2