Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.03.2015 | Noticias

El Sporting saca tres puntos de oro de Butarque

Con un gol en propia meta de Velasco, el equipo asturiano venció 0-1 al Leganés y se coloca como líder provisional de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 14.03.2015

El R. Sporting derrotó por 0-1 al CD Leganés en uno de los encuentros de la jornada 29 de la Liga Adelante. Gracias a un gol en propia meta de Fernando Velasco, el cuadro asturiano sumó tres valiosos puntos que le aúpan de manera provisional hasta el liderato de la Liga Adelante, a la espera de lo que suceda en el choque de este domingo entre la UD Las Palmas y el Real Betis.

Tras un inicio de partido igualado, sin un claro dominador, fue el conjunto asturiano quien logró golpear primero en el marcador. Cumplido el minuto 12, Juan Muñiz lanzó una falta lateral que Fernando Velasco peinó hacia atrás con la mala fortuna de introducir el esférico en su propia portería. A pesar del gol encajado, el Leganés no se arrugó y trató de buscar el empate antes del descanso, pero el Sporting se mostró muy sólido y serio en defensa.

La tónica del partido no cambió en el segundo acto. Los locales, arropados por el calor de su afición, llevaron en todo momento la iniciativa y se volcaron en el área rival en busca del empate. A pesar de ello, el equipo de Abelardo Fernández supo frenar todas las embestidas del Leganés con una impecable defensa que le permitió marcharse de Butarque con tres puntos de oro.

© LALIGA - 2015