Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2013

El Sevilla sigue cosechando victorias

Los goles de Cala y Bacca dieron la victoria al conjunto andaluz. Perbet acortó distancias pero no pudo evitar el 1-2 definitivo.

El Sevilla FC venció por 1-2 al Villarreal CF en la jornada 17 de la Liga BBVA.  El conjunto amarillo suma ya dos derrotas consecutivas mientras que el equipo visitante sigue en la senda del triunfo ya que ha conseguido trece puntos de los últimos quince posibles.

En una primera parte muy intensa, los locales tuvieron la posesión del balón aunque las ocasiones más claras fueron para el conjunto andaluz que se mostró serio y concentrado defensivamente. Juan Cala adelantó al Sevilla con un cabezazo espléndido tras una falta botada por Ivan Rakitić. Por su parte, Hernán Pérez y Jaume Costa pusieron en algún aprieto a los sevillistas pero no pudieron evitar la ventaja de los de Unai Emery antes del descanso.

Carlos Bacca situó el 0-2 en el marcador en el segunda tiempo. Tras un fallo de Musacchio en el despeje, el colombiano no perdonó ante Sergio Asenjo. Jérémy Perbet consiguió acortar distancias, de penalti, aunque no sirvió para evitar la derrota del conjunto de Marcelino García Toral.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga