Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 DIC 2014

El Sabadell planta cara al líder

Las Palmas se adelantó dos veces en el marcador, sin embargo dos errores hicieron que el Sabadell igualara en encuentro.

El CE Sabadell y la UD Las Palmas se enfrentaron en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Adelante. Un encuentro que se debía haber celebrado el 29 de noviembre pero que fue suspendido debido a la lluvia. La Nova Creu Alta vivió un partido con mucho ritmo que finalizó con empate a dos.

Las Palmas tuvo una clara ocasión de adelantarse por medio de Araujo que tras recuperar un balón en el balón del área intentó batir a Nauzet Pérez mediante una vaselina que tocó el larguero. Los canarios buscaron sin cesar el gol hasta que en el minuto 19 Nauzet Alemán logró el tanto. Poco duró la ventaja en el marcador ya que tan sólo dos minutos después Antonio Hidalgo anotó el 1-1.

Tras la reanudación, los de Paco Herrera salieron marcando el ritmo e imprimiendo mucha intensidad al juego. Roque Mesa tuvo en sus botas el 1-2 sin embargo su disparo se marchó alto. Las Palmas logró ponerse de nuevo por delante gracias a un remate de cabeza de Aythami Artiles en el minuto 57.

Con el paso de los minutos, los locales cedieron el rol de protagonista a los de Álex García. En el minuto 71 la presión que éstos ejercían dio sus frutos y una mala cesión de Javi Castellano hacia su propia portería supuso el 2-2. Con este resultado Las Palmas continúa encabezando la clasificación con  33 puntos, el conjunto arlequinado sigue en puestos de descenso con 15, a uno de la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2