Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2014

El Sabadell busca sorprender al líder

El conjunto arlequinado tratará de repetir victoria como visitante como lo hizo frente al Recreativo (1-2) ante un Deportivo que peleará por permanecer en la primera plaza.

El líder de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña, recibe en el Estadio de Riazor al CE Sabadell FC, el sábado a las 20:00 horas.

Las aspiraciones del Deportivo pasan por vencer y consolidarse en la primera plaza de la Liga Adelante. Para el enfrentamiento contra el equipo arlequinado, su técnico, Fernando Vázquez, podrá contar con algunos refuerzos. Es el caso del medio Bryan Rabello, el ariete Toché y el portero Marc Martínez. Por la contra, el guardameta Germán Lux y los defensas Carlos Marchena y Manuel Pablo no formarán parte de la lista de convocados.

El entrenador de Sabadell, Miquel Olmo, acumula seis bajas. Los defensas Víctor Esparsadín, Javi Barral, Raúl Goni y Pablo Ruiz y los centrocampistas Moha y Rúper. El conjunto de Olmo tratará de repetir triunfo fuera de casa como lo hizo en la última jornada que jugó a domicilio contra el RC Recreativo de Huelva en la que venció 1-2.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2