Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

El Sabadell, a mantener su fortín

El equipo arlequinado tratará de seguir siendo el equipo que más puntos ha conseguido en casa ante un Alavés que llega con la intención de salir del descenso.

El CE Sabadell FC recibe al Deportivo Alavés en el encuentro que abrirá la 25ª jornada de la Liga Adelante el sábado a las 18:00 horas.

El conjunto local intentará seguir ganando en casa donde ha ganado siete de sus once encuentros disputados en el Estadio Nova Creu Alta. El objetivo será acercarse o incluso entrar en los puestos de ascenso a la Liga BBVA de los que le separan tres puntos. Su técnico Miquel Olmo no podrá contar con los defensas Raúl Goni, Víctor Esparsadín y Pablo Ruiz, ni con el centrocampista Antonio Hidalgo, todos ellos por lesión. El ariete Raúl Tamudo por acumulación de tarjetas y el central Carlos Hernández por sanción, tampoco podrán disputar el encuentro.

El equipo de Vitoria buscará salir de la zona de descenso de la que le separa un punto. Para ello, su entrenador Juan Carlos Mandiá tendrá a todos sus efectivos disponibles para luchar por los tres puntos en el estadio del Sabadell, un campo donde tan sólo han conseguido ganar dos equipos. El Alavés luchará por conseguir su cuarto partido consecutivo puntuando en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2