Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2015

El Zaragoza sigue enrachado y el Bilbao Athletic abandona la última plaza

El cuadro aragonés suma siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, mientras que los rojiblancos lograron una victoria por 2-0 frente al UE Llagostera.

SD Ponferradina 2-2 CD Mirandés

El conjunto berciano sigue sin saber lo que es perder en El Toralín. El Mirandés se adelantó por medio de Álex García y, tras el empate de Álvaro Antón, volvió a ponerse por delante con una diana de Lago Junior. Pese a ello, los de Manolo Díaz no arrojaron la toalla y consiguieron firmar las tablas en el tiempo añadido por medio de Luka Djordjević.

R. Valladolid CF 1-1 CD Leganés

Samuel Llorca puso por delante a los locales, pero Alexander Szymanowski rescató un punto para los madrileños en el José Zorrilla. Desde la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo, los pucelanos no conocen la derrota; los pepineros, por su parte, cosecharon su quinto empate consecutivo.

CD Tenerife 2-0 D. Alavés

El conjunto tinerfeño logró una victoria balsámica en el día en el que Pep Martí se estrenaba como nuevo entrenador del cuadro isleño, gracias a las dianas de Pedro Martín y Omar Perdomo. Con este resultado, el Tenerife suma 13 puntos y los vitorianos se mantienen con 17.

RCD Mallorca 0-0 R. Zaragoza

Ni el conjunto balear ni el cuadro aragonés consiguieron mover el marcador en el Iberostar Estadio, pese a que no faltaron las ocasiones. El punto sumado permitió seguir fuera de los puestos de descenso a los bermellones, mientras que los maños lograron sumar su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

Elche CF 2 - 1 At. Osasuna

Pucko adelantó a los navarros en el primer minuto de juego, pero el cuadro ilicitano logró reponerse para llevarse una importante victoria. Sergio León logró el tanto del empate y el gol del triunfo llegó gracias a un penalti transformado por Ilie Sánchez, que impide a los navarros luchar por el liderato.

Gimnàstic 2 - 0 SD Huesca

El conjunto catalán sigue en plena forma y mira hacia el ascenso después de imponerse al Huesca en el Nou Estadi. Achille Emaná marcó el primer tanto de los de Vicente Moreno y Jean Luc cerró la victoria aprovechando un rechace. Los aragoneses sufrieron su primera derrota a domicilio.

CD Numancia 1 - 0 Real Oviedo

Un tanto de Álex Alegría después de aprovechar un error de Borja Gómez fue suficiente para que el Numancia se reencontrase con la victoria. Los asturianos dispusieron de varias ocasiones pero les penalizó la falta de puntería.

Girona FC 0 - 1 CD Lugo 

La gran actuación de José Juan y un espectacular tanto de Sergio Marcos dieron el triunfo al cuadro gallego en su visita a Montilivi. Los de Pablo Machín intentaron hasta el final sacar un resultado positivo, pero no pudieron evitar una nueva derrota.

Albacete B. 2 - 0 Córdoba CF

El conjunto manchego sorprendió a un Córdoba que llegaba con el liderato bajo el brazo. Jona marcó el primer tanto de los locales y César Díaz sentenció para su equipo aprovechando un error de Deivid en la cesión sobre Razak.

AD Alcorcón 0-0 UD Almería

Empate sin goles entre el cuadro madrileño y el conjunto andaluz que deja un sabor agridulce a ambos. Los dos equipos tuvieron numerosas ocasiones para marcar, pero tanto Dmitrović como Casto evitaron que el marcador se abriese. La primera mitad estuvo muy igualada y tras la reanudación, el Almería empezó a encontrarse más cómodo. Chuli y Quique tuvieron ocasiones, pero la falta de puntería y Dmitrović evitaron el tanto.

Bilbao Athletic 2-0 UE Llagostera
El cuadro rojiblanco se adelantó por mediación de Santamaría, en un partido en el que pudo definir a cuarto de hora del final con un penalti ejecutado por Guarrotxena. A pesar de errar la pena máxima, el '7' del Bilbao Athletic se redimió poco después de su fallo y firmó el 2-0 que certificaba los tres puntos de su equipo, y les permitía abandonar la última plaza de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, Jornada 12, LaLiga2