Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAR 2016

El Real Oviedo abre su primera escuela en China

El club asturiano, que se encuentra en el país asiático para potenciar su marca, ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Shanghái.

El Real Oviedo continúa expandiéndose a nivel internacional con la creación de su primera escuela en China, gracias al acuerdo alcanzado con el Gobierno de Shanghái.

Una representación del club asturiano, encabezada por el director de Relaciones Institucionales César Martín, se encuentra en el país asiático para potenciar y reforzar la marca del Real Oviedo. Allí, la expedición carbayona se reunió con responsables del Gobierno de Shanghái en materia de deportes y educación para presentar su proyecto educativo y de cantera, quedando rubricado un acuerdo para la apertura de la primera escuela del Real Oviedo en China.

Los dos técnicos de las categorías inferiores del club que se encargarán de supervisar el proyecto tuvieron la ocasión de conocer a los jóvenes jugadores con los que comenzarán a trabajar desde este momento. Mediante un vídeo, además, les presentaron la filosofía y los conceptos en los que se sustentará su entrenamiento.

La expedición del Real Oviedo se reunirá también este viernes con una representación de los más de 1.500 accionistas chinos que forman parte de la Asociación de Aficionados Chinos del Real Oviedo, obsequiándolos con su título de accionista y otros presentes conmemorativos.

Sigue toda la actualidad del Real Oviedo aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Oviedo, China, LaLiga, Liga Adelante, Shanghai, LaLiga2