Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ABR 2015

El Real Madrid supera otra prueba ante el Eibar

Los goles de Cristiano Ronaldo, de libre directo, Chicharito y Jesé derrotaron a un conjunto armero que lo intentó a la contra, pero no consiguió marcar.

El Real Madrid firmó tres puntos más ante el SD Eibar en la jornada 31 de la Liga BBVA tras el 3-0 que el conjunto blanco selló en el Estadio Santiago Bernabéu. La victoria le mantiene al quite del FC Barcelona, líder de la tabla, y deja al cuadro eibarrés cerca de la zona peligrosa.

Isco Alarcón avisó pronto de las intenciones de los blancos con un disparo que no entró por muy poco. Consciente de lo que se intuía, Xabi Irureta se mantuvo firme en la portería en las primeras arrancadas de los de Carlo Ancelotti, que gozaron de una triple ocasión que salvó el palo. Minutos después, y a pesar de que el Eibar se acercó a la contra en un par de ocasiones al área de Keylor Navas, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un libre directo. Antes del descanso, también hubo tiempo para que Javier Hernández 'Chicharito' celebrase su primer gol en el Santiago Bernabéu con un testarazo.

En la segunda mitad, el Eibar lo intentó con todas sus fuerzas con los contragolpes que propuso Gaizka Garitano a sus jugadores, pero la defensa del Real Madrid terminó llegando a tiempo a todos los cortes. En el conjunto blanco, fue Cristiano quien dispuso de nuevo de las mejores ocasiones, alimentadas por la banda de Álvaro Arbeloa, pero el tercero llegó en el minuto 84 de botas de Jesé Rodríguez. Al final, tres goles que se transforman en tres puntos que mantiene al Real Madrid enganchado a la pelea de la zona alta. El Eibar deberá esperar a la próxima jornada para volver a puntuar. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga