Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

El Real Madrid defiende liderato ante el Levante

Tras la derrota del Barcelona, el conjunto blanco tiene la oportunidad de abrir la brecha entre sus perseguidores ante un Levante que se crece en las grandes citas.

Veintiún meses después, el Real Madrid CF exhibirá el liderato de la Liga BBVA en el Estadio Santiago Bernabéu y lo hará ante el Levante UD, en el partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato. 

Los pupilos de Carlo Ancelotti disfrutan de un dulce momento que desean prolongar lo máximo posible pero, para ello, deberán luchar ante uno de los equipos que más en forma ha llegado a este tramo de la temporada. Por eso, el técnico madridista no quiere dejar ningún detalle a la suerte. "Hay que ser pacientes, no es fácil jugar contra el sistema defensivo del Levante", afirmó. El defensa Álvaro Arbeloa y el centrocampista Sami Khedira serán las únicas bajas de los locales. 

El Levante llegará al Bernabéu ilusionado, confiado y con la mente puesta en las plazas europeas. "Nos pueden ganar en calidad, pero no en un rechazo o a balón parado", aseguró el técnico Joaquín Caparrós. Los levantinistas ya complicaron los partidos a FC Barcelona, Real Sociedad y Sevilla FC, y esta jornada esperan hacer lo mismo con el Madrid. Su único pero son las bajas de Víctor Casadesús, Pape Diop, Simão Mate, Héctor Rodas, Babá Diawara y Pedro Ríos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga