Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 DIC 2015

El Real Madrid brilla ante el Getafe

Los blancos derrotaron por 4-1 al equipo azulón gracias a los goles de Benzema (2), Bale y Cristiano Ronaldo.

Benzema lideró el buen arranque madridista

El partido no pudo comenzar mejor para el equipo de Rafa Benítez, que consiguió inaugurar el marcador cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos y ya mandaba por 2-0 en el 16'. Karim Benzema fue el protagonista principal del buen arranque de los madridistas, firmando los dos primeros goles del encuentro. El francés suma ocho goles en la presente Liga BBVA.

Bale volvió a marcar

El galés marcó en la victoria del Real Madrid ante la SD Eibar en Ipurua y, ante el Getafe, volvió a perforar la portería rival. Bale fue el autor del 3-0 a los 35 minutos, después de recibir un pase de Cristiano, controlar con el pecho y definir con maestría en el interior del área.

Ronaldo tampoco faltó a su cita con el gol

El portugués, al igual que Bale, también repitió por segundo partido consecutivo. El luso fue el autor del cuarto tanto de los blancos en una jugada al contraataque que orquestó Toni Kroos y que el '7' del Real Madrid culminó con un perfecto disparo cruzado.

Lucas Vázquez

El gallego, acostumbrado a jugar como extremo, ocupó en esta ocasión el puesto de lateral derecho. Pese a tratarse de una posición poco habitual para él, Lucas Vázquez se mostró muy sólido en la parcela defensiva y generó mucho peligro en sus incorporaciones al ataque. Aportó trabajo y lucha durante todo el encuentro.

Reacción insuficiente

El Getafe luchó y consiguió recortar diferencias en el minuto 70 con un tanto de Alexis Ruano, pero la reacción azulona no bastó para revertir la situación. El Real Madrid no dio opción a la sorpresa y supo gestionar su ventaja con acierto para amarrar una nueva victoria.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Getafe CF, Real Madrid, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Estadio Santiago Bernabéu