Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUN 2016

El Real Betis amplía su participación en LaLiga World con la Dresden Cup

El conjunto verdiblanco disputará este cuadrangular amistoso frente a Dynamo Dresden, Werder Bremen y Everton FC.

El Real Betis Balompié continúa diseñando su pretemporada pensando en la campaña 2016/17 y ha ampliado su participación en LaLiga World. Al encuentro que jugarán ante la selección de Qatar en Lucerna (Suiza), el 13 de agosto, se ha sumado la disputa de la Dresden Cup en los días 29 y 30 de julio en la ciudad alemana de Dresde. El conjunto de Gustavo Poyet se verá las caras con el Dynamo Dresden, Werder Bremen y Everton FC.

El torneo cuadrangular, que se disputará durante dos jornadas en el DDV Stadion, arrancará el viernes 29 de julio con los encuentros Real Betis Balompié - Werder Bremen (18:00 horas) y Dynamo Dresden - Everton FC (20:30 horas). La segunda jornada que decidirá el campeón del torneo se disputará el sábado 30 de julio con los partidos Everton FC - Real Betis (13:30 horas) y Dynamo Dresden - Werder Bremen (16:00 horas).

Esta será la tercera vez que un equipo de LaLiga visite Alemania de la mano de LaLiga World. Antes lo hicieron Málaga CF y Valencia CF, en dos torneos llenos de éxito en las ciudades de Gelsenkirchen y Colonia.

Con la participación en este torneo sumada al encuentro que disputará ante la selección de Qatar en Lucerna, el Real Betis Balompié se estrena como equipo participante en LaLiga World, uniéndose así a una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

Todos los partidos de la Dresden Cup podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, LaLiga, LFP World Challenge, LaLiga World, Alemania, Relaciones internacionales LaLiga, Gustavo Poyet, Everton, Werder Bremen, Dynamo Dresden