Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.07.2015 | Noticias

El RC Deportivo de La Coruña empieza por la defensa

Los defensas procedentes del Sevilla FC Fernando Navarro y Arribas son las primeras incorporaciones del conjunto gallego para la temporada 2015/16.

Noticias

JUE 16.07.2015

El proyecto del RC Deportivo de La Coruña para la temporada 2015/16 ha comenzado por los cimientos, con dos incorporaciones que vienen a reforzar la defensa del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo. Fernando Navarro y Alejandro Arribas se han comprometido con el conjunto gallego, al que llegan procedentes del Sevilla FC.

A sus 33 años Fernando Navarro llega para aportar experiencia a la zaga deportivista gracias a los 337 partidos que ha disputado hasta ahora en LaLiga. Criado en la cantera del FC Barcelona, además del conjunto azulgrana el catalán ha pasado por las filas del Real Mallorca y el club sevillano. Precisamente, en el Sevilla FC ha militado las últimas siete temporadas, con el que ha ganado la Copa del Rey de 2010 y las dos últimas ediciones de la Europa League, y en su palmarés cuenta con la Eurocopa ganada por la selección española en el torneo disputado en Austria y Suiza en 2008.

Junto a él, le acompaña en la nueva aventura Arribas, después de disputar la última temporada en las filas sevillistas. El defensa, salido de la cantera del Rayo Vallecano, jugó una campaña en el CA Osasuna antes de fichar por el equipo nervionense y ya ha marcado su primer tanto con los blanquiazules en el amistoso del equipo ante el Racing de Ferrol.

De esta manera, el RC Deportivo ha comenzado a fortalecer su línea defensiva antes del inicio del campeonato, en el que espera conseguir la permanencia y asentarse en la Liga BBVA.

Sigue toda la actualidad del RC Deportivo en @RCDeportivo

© LALIGA - 2015