Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2016

El Padre Ángel gana la Champions de la solidaridad

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz invitó a un centenar de 'sin techo' a ver la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la iglesia de San Antón.

"Queremos que disfruten del partido y de la velada, sólo les pedimos que no digan tacos muy altos cuando marque su equipo", bromeaba el párroco momentos antes de que se iniciara el partido en Milán.
 
El salón de actos de la madrileña iglesia de San Antón se vistió de gala para la ocasión, con los escudos de Real y Atlético de Madrid presidiendo la fachada del edificio, que también contó con una televisión en el exterior. "Lo que ha hecho el Padre Ángel tiene muchísimo valor, el ambiente vivido ha sido increíble. Es un señor muy generoso y lo que ha organizado es muy especial", dijo Pablo, una de las personas que acudieron a la cita.
 
 
Merengues y colchoneros disfrutaron de unos 120 minutos intensos y vibraron con las acciones de una final que decidió Cristiano Ronaldo anotando el quinto penalti de una tanda para la historia. "Aquí hemos ganado todos. Hay mucha gente que no tiene casa, que no tiene televisor y que no es invitada a ver estos partidos. Uno se siente muy agradecido por toda la gente que ha colaborado y todos los voluntarios que han participado, vivimos en una sociedad muy generosa", dijo el Padre Ángel tras el encuentro.
 
Fue una noche especial, cargada de emociones y en la que los asistentes pudieron olvidar durante una noche los problemas de su día a día. La Champions se levantó en San Siro, pero se ganó en San Antón. 
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, UEFA Champions League, Final, Real Madrid, Atlético Madrid, Temporada 2015/16