Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 MAR 2014

El orgullo del Betis mide al Levante

El conjunto bético buscará cosechar una victoria que mantenga vivas sus esperanzas de continuar una temporada más en la Liga BBVA cuando visite al cuadro 'granota'.

El Real Betis Balompié deberá dejar atrás la eliminación en la UEFA Europa League y la última derrota ante el Club Atlético de Madrid cuando visite al Levante UD en la jornada 30 de la Liga BBVA, un encuentro en el que el orgullo por continuar en la competición está en juego. 

Los locales que entrenan Joaquín Caparrós encadenan tres partidos sin conocer la victoria en la competición, pero se mantienen en mitad de tabla a nueve puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. "Si ganamos al Betis, daremos un paso para conseguir el primer objetivo", destacó el lateral y capitán del cuadro 'granota', Juanfran.

Por su parte, el cuadro andaluz que dirige Gabriel Humberto Calderón intentará encontrar un punto de inflexión que mantenga vivas sus esperanzas de lograr la salvación. Una meta que en este momento está a diez puntos. "Somos conscientes de la situación en la que estamos. Sigo pensando en el partido a partido. Cada partido para mí es el último", afirmó el preparador argentino que tendrá que rehacer su defensa tras las numerosas bajas de su equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga