Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2015

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 8

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la octava cita del campeonato 2015/16.

La temporada 2015/16 avanza y también lo hace en LaLiga Fantasy donde, tras la octava jornada de la Liga BBVA, y gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, es momento de conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada. 

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los goles, las paradas, los lanzamientos o las faltas gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 8 de la Liga BBVA. 

En el once de LaLiga Fantasy de la octava cita de la competición Neymar y Saúl Berjón repiten respecto a la pasada jornada. Precisamente, el jugador del FC Barcelona es el MVP de la jornada, con 31 puntos conseguidos gracias al juego que desprendió ante el Rayo Vallecano. Cuatro goles y una asistencia del delantero brasileño le han convertido en el jugador más valioso del once.

Jaume Domènech, portero del Valencia CF, aparece por segunda vez en la temporada alineado en el equipo ideal con 13 puntos, tras parar un penalti a Duda y cuajar una gran actuación frente al Málaga CF.

Cristiano Ronaldo y Jesé, ambos goleadores del Real Madrid frente al Levante UD, también aparecen en el once con 15 y 12 puntos, respectivamente. Marco Asensio, que asistió en los tres goles de su equipo en el Villamarín, Orellana y Kroos completan el centro del campo, mientras que Marcelo, Roberto Lago y Lora forman la línea defensiva.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2015