Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2014

El Numancia prosigue su escalada

Los sorianos suman su tercera victoria consecutiva, se acercan al play-off de ascenso y hacen más colista al Llagostera.

Con 0 grados en el termómetro y con la nieve como artista invitado arrancó el partido en Los Pajaritos. El CD Numancia, con seis partidos sin perder y dos victorias consecutivas, recibía a la UE Llagostera, colista de la Liga Adelante y obligada a sumar para no descolgarse en la tabla.

Los de Anquela llevaron el peso del partido, aprovechando los metros que les dio el equipo catalán. El dominio no era un asedio, pero sí provocó ocasiones claras para haber roto el 0-0. Sin embargo, los remates de Iñigo Pérez y Julio Álvarez se fueron a la madera. La balanza no se desequilibró y el susto para los locales llegó en la única ocasión del Llagostera, pero Munir detuvo el zurdazo de Gila.

Tras el descanso, el partido enloqueció con la expulsión de Diego Ribas (56’). Con diez hombre el Llagostera se adelantó en el marcador, gracias a un cabezazo de Pedro Alcalá. El 0-1 hirió en el orgullo a los locales, que vieron como el meta Moragón ahogó sus intentos. Sin embargo, en un centro sin peligro, fue Jordi Masó, al querer despejar, quien mandó el balón a la red de su portería.

Con el 1-1, el Numancia se volcó a por el triunfo. Así, en un saque de esquina botado por Julio Álvarez, Gaffoor mandó la pelota a la red (85’). Y con el tiempo casi cumplido Braian Rodriguez hacía el 3-1, sellando la tercera victoria consecutiva, acercando a su equipo al play-off de ascenso y dejando al Llagostera un poco más colista, pese a que Pedro Alcalá maquilló el resultado (3-2) con el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2