Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 SEP 2013

El Numancia pierde a Vicente

El equipo de Anquela no podrá contar con el centrocampista alicantino durante cerca de tres semanas por culpa de una rotura de fibras sufrida ante el Sabadell.

El mediapunta del CD Numancia Vicente Pérez estará en torno a tres semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El ex jugador del CD Guadalajara se lesionó en el primer minuto del partido del pasado fin de semana entre el Numancia y el CE Sabadell CF, y las pruebas médicas a las que se ha sometido en Zaragoza han dictaminado que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por lo tanto el jugador alicantino, que había tenido minutos en los seis choques disputados hasta la fecha por los sorianos, es baja casi segura para los partidos del Numancia ante Real Murcia CF, Real Sporting de Gijón y AD Alcorcón.

El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela marcha actualmente décimo en la Liga Adelante con nueve puntos sumados en las primeras seis jornadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Vicente, CD Numancia