Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

El mejor Rayo llega al Bernabéu

Cinco puntos por encima del descenso tras ganar cuatro partidos en las últimas cinco jornadas, el equipo de Vallecas visita a un Real Madrid que no quiere perder el tren de la Liga.

Duelo de rachas contradictorias el que acogerá el Estadio Santiago Bernabéu el sábado a partir de las 22:00 horas cuando el Real Madrid CF y el Rayo Vallecano se midan en un partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA.

Hace una semana, el equipo blanco era líder. Sin embargo, dos derrotas ante el FC Barcelona y el Sevilla FC tras una racha de 31 partidos seguidos sin perder, han supuesto que el Real Madrid sea tercero a un punto del Barça y a tres del Club Atlético de Madrid, que marcha primero. "El Rayo juega bien al fútbol. Va a ser un partido difícil pero necesitamos ganarlo. Ahora estamos detrás en la Liga BBVA, pero tenemos ilusión y vamos a luchar hasta el final", dijo el técnico Carlo Ancelotti, que sigue sin poder contar Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, que sufren largas lesiones.

A principio de mes, el Rayo estaba en descenso. Pero tras lograr cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, el conjunto del barrio de Vallecas está cinco puntos por encima de los puestos que te condenan hacia la Liga Adelante. "Claro que tenemos opciones de ganar, porque aunque tengamos una nos vale. Al Bernabéu vamos a competir y a disfrutar. Es el escenario más bonito para competir", destacó Paco Jémez, que ya es el entrenador con más triunfos del Rayo en Primera con 26 victorias. Tito y Leonel Galeano, lesionados, son las bajas de los vallecanos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga