Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 SEP 2014

El Martínez Valero recibe a un Celta en alza

El Elche buscará sumar su segundo triunfo de la temporada cuando se mida al equipo gallego, que viene de llevarse el derbi frente al Deportivo.

El Elche CF necesita sumar los tres puntos en la Liga BBVA tras encadenar dos derrotas consecutivas. Para ello, el conjunto que dirige Fran Escribá deberá vencer a un RC Celta de Vigo que viene de imponerse en el derbi gallego frente al RC Deportivo de La Coruña (2-1). El buen momento del equipo de Eduardo Berizzo servirá de termómetro para unos ilicitanos que quieren retomar la senda del triunfo en este inicio de campaña.

Convocatoria

El Celta viaja a Alicante con todos sus jugadores disponibles y con el centrocampista Nemanja Radoja entre los convocados, tras superar el corte de ocho centímetros en su cabeza que sufrió en el último encuentro liguero ante el Deportivo. Además, Santi Mina también entró en una lista de la que se cayeron Lévy Madinda y David Costas. En el bando local, el centrocampista Aarón Ñíguez es la principal baja para recibir al conjunto vigués.

Impresión de los entrenadores

A pesar de los últimos resultados, el entrenador local Fran Escribá se mostró confiado antes del encuentro: "Tengo el convencimiento de que no vamos perder otro partido seguido. La plantilla está tranquila y centrada". Por su parte, Eduardo Berizzo aclaró que su equipo saldrá a ganar, juegue quien juegue: "En Elche nos exigirán soportar y vivir el partido sabiendo lo que hacemos para hacerles daño".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga