Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 SEP 2015

El Mallorca reta a un Numancia que quiere seguir en lo alto

El cuadro balear quiere recuperar la senda del triunfo frente a un conjunto soriano que busca mantenerse en el liderato de la Liga Adelante.

Bajas:

- RCD Mallorca: Rolando Bianchi (sanción).

- CD Numancia: Antonio Tomás y Óscar Díaz (lesión).

Así llega el RCD Mallorca (19º, 3 ptos):

- El equipo balear ha tenido un comienzo con altibajos, cayendo derrotado ante la AD Alcorcón y el Bilbao Athletic, y sumando los tres puntos ante la SD Ponferradina.

- Para Albert Ferrer, técnico del conjunto bermellón, será "un partido complicado". "Es un rival ordenado, con jugadores rápidos que generan muchas ocasiones de gol, pero no deben sorprendernos", aseguró.

Así llega el CD Numancia (2º, 7 ptos):

- Tras dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas, los numantinos despidieron la pasada jornada en el liderato (igualados con el Gimnàstic de Tarragona a siete puntos).

- "La idea es ser valiente, atacarles, para nada especular. No tenemos urgencias y se tiene que reflejar en el campo", declaró el técnico Jagoba Arrasate.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca este fin de semana?

Acércate hasta el CaixaForum Palma en la mañana del partido para disfrutar de la exposición 'The most important thing, Retratos de una huida', una selección de fotografías publicadas por Brian Sokol que muestra los objetos más preciados de personas que se vieron obligadas a huir de sus países.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobús: 6, 8.

Hora: 17:00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #MLLvNUM

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca, LaLiga, CD Numancia, Temporada 2015/16, Liga Adelante, Jornada 4, LaLiga2