Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

El Málaga supera con claridad al Rayo

En el partido matinal del domingo, el equipo andaluz, que al descanso ya ganaba por 3-0, venció con buen fútbol al conjunto de Vallecas, que estuvo muy desafortunado.

El Málaga CF se acerca a los puestos europeos tras vencer por 4-0 al Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de La Rosaleda.

Con un gran ambiente en las gradas, el equipo andaluz arrolló desde el principio al conjunto del barrio de madrileño de Vallecas. Samu Castillejo, en el primer minuto de juego, vio como Antonio Amaya bajo palos evitó el 1-0. Sin embargo, en el minuto seis Samuel no perdonó con un tiro que tocó en Zé Castro y se coló en el fondo de la portería de Toño. En el 21', en pleno monólogo del Málaga, Sergi Darder hizo el 2-0 y antes del descanso, cuando el Rayo parecía cogerle el pulso al choque, Juanmi con calidad situó el 3-0 en el marcador.

Nada más iniciarse el segundo acto, llegó el cuarto del Málaga al transformar Nourredine Amrabat un penalti cometido por Amaya. Con todo sentenciado, los andaluces siguieron buscando más goles mientras que Gäel Kakuta tuvo la primera ocasión para el Rayo en el minuto 76 con un tiro que paró Carlos Kameni sin problemas. Finalmente, no hubo más goles y el Málaga logró su tercera victoria seguida en la Liga BBVA que le sitúa en la zona alta de la tabla. El Rayo seguirá en mitad de la clasificación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Rayo Vallecano, LaLiga